Taller Práctico "El Arte de Vivir Mejor" ¿te apuntas?

Muchas veces no nos damos cuenta de las oportunidades que la vida nos ofrece. Pues bien, yo llevo cierto tiempo que intento prestar atención a todo lo bueno que se me ofrece y en esta ocasión es muy bueno teniendo la oportunidad de compartirlo con los demás.

Tengo el privilegio de conocer a Pedro Martinez, un gran hombre, escritor, coach, conferenciante, como él mismo indica: "Licenciado en Informática y Administración de Empresas, tras trabajar muchos años en la gran empresa entendí que mi propósito en la vida era ayudar a las personas a encontrar sus objetivos, conseguir sus sueños y en definitiva a ayudarles a vivir mejor. Esta es la razón por la que entre otras cosas me formé como Coach, experto en Inteligencia Emocional, PNL (Programación Neurolingüística) y Oratoria. También realizó un Máster en Psicología y Coaching Deportivo para ampliar trabajos del mundo del coaching al mundo deportivo. Y desde esta formación y pasión, poder dar lo mejor de mí y poder ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos, metas y sueños. Me apasiona ayudar a las personas a alcanzar lo que desean. Lo que da sentido a mi vida es cruzar los límites autoimpuestos y miedos, dando lo mejor de mí, para inspirar a otras personas a superarse, y así mejorar sus vidas. He podido experimentar el ilimitado poder que poseemos cuando uno cambia su actitud, descubre quién es, qué quiere realmente, y aprende a liberarse de los bloqueos mentales que todos y cada uno de nosotros tenemos. Creo en el potencial de los demás igual que creo en el mío."

Aquí una entrevista que tuvo en Tve, programa “Para Todos La 2”: https://youtu.be/g1YKWpN-C68

Con todo esto ya os hacéis una idea de porqué me encanta la idea de que venga a impartir este Taller en mi Centro de Terapias Naturales sito en Calle Príncipe de Asturias, 10 (en el Polígono Industrial) de Villarejo de Salvanés (Madrid). Estamos en la A3 a apenas 45 minutos de Madrid.
Este privilegio de que la vida hiciera que nos conociéramos, ha llevado a plantear este Taller que tendrá lugar el 19 de Noviembre de 10:00 a 14:00 horas y donde tendremos media para poder relajarnos y tomar algo.


 Si llegas hasta aqui y te preguntas porqué deberias asistir a este taller:
-para sumergirte durante unas horas en el mundo de aprendizajes basados en el coaching,inteligencia emocional, pensamiento positivo y motivación, y poder descubrir nuevas perspectivas sobre ti mismo y el mundo que te rodea.

-Para que hagas consciente todo lo que te bloquea a la hora de conseguir tus objetivos, y encuentres maneras de superarlo.

-Para que si estas buscando un cambio, conozcas herramientas de inteligencia emocional y Programación Neurolinguistica (un conjunto de métodos y técnicas destinadas a ser aplicadas en la vida cotidiana, para que la persona consiga los objetivos que desea en diferentes campos de la actividad humana, y mejore su calidad de vida.) para llevarlo a cabo.

 OBJETIVOS DEL CURSO: 
1. Tomar conciencia y fijar de forma inteligente tus objetivos y planes de acción. 
2. Identificar los bloqueos más frecuentes que suelen boicotear los planes de acción.
 3. Tener otra perspectiva para poder afrontar situaciones de conflicto o proyectos y propósitos desde otro punto de vista.

 No dejes pasar la oportunidad y apúntate, las plazas son limitadas, llama o escribe al 608-589-266 antes de 15 de noviembre. 

Dispondremos de ejemplares de su libro en el Centro para quienes quieran hacerse con un ejemplar y regalarselo/regalarlo estas Navidades.

Entradas populares de este blog

Hablemos del clitoris

Masaje - Lumbalgias

It works! Productos y posiblidades de éxito. (español)