It works! Productos y posiblidades de éxito. (español)

Recientemente ha llegado a mis manos unos productos de una marca, It Works! que me encantó tanto cuando lo probé que decidí distribuirlos y hablar de ellos al resto del mundo e incoporarlos en mis terapias manuales.

Lo primero que me gustó de esta empresa es que son productos 100% naturales. La fórmula de los productos fue confeccionada por Luis Mijares, un fitoterapeuta  Mexicano con amplias credenciales, incluyendo su experiencia como CEO en una farmaceútica top, renombre internacional como herborista y profesor universitario de fitoterapia .

Los fundadores de la empresa son Mark & Cindy Pentecost’s, que crearon It Works! en el año 2001 y ahora esta empresa se expande alrededor del mundo. Los paises que ya cuentan con distribuidores it works! son: EEUU, Canadá, Australia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, suecia, Paises Bajos, Francia, Alemania, España, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suiza y Nueva Zelanda.

Pero próximamente se va a incorporar a nuevos mercados, entre ellos el norte de latinoamérica, Italia y Portugal. Asi que atentos y si alguien está interesado en más información para poder hacerse distribuidor de esta marca, me podéis contactar en estrella.cobos@gmail.com. y mi web de la empresa es http://centrodeterapiasnaturales.myitworks.com/es/shop/, aquí podéis comprobar los diferentes productos, sus ingredientes y sus precios. 


Destacar que uno puede hacerse cliente fiel y de esta manera obtener los productos a precio coste, si alguno está interesado en hacerse cliente fiel igualmente me escribís a estrella.cobos@gmail.com.

Productos disponibles en España y resto del mundo:

Voy a destacar los que personalmente más me gustan. 

Ultimate Body Applicator, producto estrella y que está revolucionando el sector, hace que RECUPERE su aspecto sexy! • Un tratamiento de modelación corporal exclusivo y de base ingredientes naturales, principios activos• Desintoxica, contrae, tonifica y reafirma cuando es aplicado sobre la piel • Reduce el aspecto de la celulitis y la piel floja • Vea resultados en tan sólo 45 minutos, sorprendentes y duraderos • Sistema de modelación corporal completamente adaptable al cliente y su ritmo de vida. *

Aquí veis unos resultados de la aplicación del parche corporal con el tratamiento de 4 parches, que son los que vienen en cada caja.


Comentar que los resultados varían mucho en cada persona dado que alimentación, metabolismo, modo de vida y condiciones físicas son muy importantes para una efectividad mayor del parche. Y que hay que acompañar la ingesta de 2-3 litros de agua al día para que las toxinas se eliminen correctamente y tenga mayor efectividad.

 Pero con una alimentación sana y siguiendo las recomendaciones se pueden obtener grandísimos resultados.


Defining Gel es gel intensivo que hidrata profundamente la piel mientras reafirmante zonas como el abdomen, la espalda, las piernas y los brazos. Cuando se usa regularmente, este gel reduce la apariencia de la celulitis y las varices. Es el compañero perfecto para el aplicador o parche. También ayuda con el descoloramiento de tus tatuajes. Lo llaman “Oro en liquido” .

 
FACIAL Máscara Facial de Hidratación Profunda 
¡No lleve su edad en la cara! Tense, tonifique y reafirme su rostro en tan solo 45 minutos. Esta máscara de hidratación profunda con una infusión de crema suaviza la piel y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas, mientras que continúa hidratando para que se vea más bella.
 · Tensa, reafirma y tonifica su rostro
·  Minimiza la aparición de líneas finas y arrugas
·  Suaviza y alisa con su hidratación continua
· Despierta la piel cansada con una explosión de ingredientes botánicos refrescantes
·  Tan solo 45 minutos para que se vea más luminosa y joven
 

Aquí a la izquierda podéis ver algunos de los resultados de la aplicación de un parche facial en el rostro.
 
 
 
 
PREVENTAGE : Crema Gel de Día
Comience el día luchando contra los signos del tiempo con este gel crema hidratante. PreventAge ayuda a disminuir la aparición de líneas finas y arrugas causadas por la exposición al sol y los contaminantes ambientales, con su suave mezcla de ingredientes botánicos embellecedores y vitaminas.
· Minimiza la aparición de líneas finas y arrugas
· Ayuda a contrarrestar los efectos dañinos de los rayos solares y los contaminantes
· Suaviza la piel con sus ingredientes botánicos embellecedores y vitaminas
Fabricado con ingredientes naturales.

STRETCH MARK Crema Corporal Hidratante
Si su piel no termina por debajo del cuello, ¿por qué debería hacerlo su rutina de cuidado de la piel? Disfrute de una lujosa hidratación de la piel mientras se minimiza la aparición de estrías, líneas finas y otras cicatrices de la piel con esta crema hidratante corporal.
 · Minimiza la aparición de estrías, líneas finas y otras cicatrices de la piel
·  Equilibra el tono de la piel con ingredientes botánicos embellecedores
·  Disfrute de una lujosa hidratación de la piel con una fórmula no grasa
·  Recupere su resplandor juvenil con una piel suave, tersa y más radiante
Fabricado con ingredientes naturales
 
PREGUNTAS FRECUENTES sobre el Ultimame Body applicator/Wraps Corporales o Parches corporales

¿ayudan a reducir la celulitis?
Los principios activos naturales en el Ultimate Body Applicator (parches corporales)  y Defining Gel probadamente, ayudan a reducir el aspecto de la celulitis, en especial cuando se utilizan de un modo contínuo y acompañado de una dieta sana y equilibrada.

¿cuando puedo utilizar los parches?
El Ultimate Body Applicator ayuda a desintoxicar, contraer, tonificar y reafirmar durante 72 horas y lleva a poder tener resultados duraderos.El modo indicado para ello es acompañarlo con algo de ejercicio y una dieta sana y equilibrada. Sirve como punto de motivación para que uno se cuide.

¿qué sentiré los 45 minutos que lo llevaré puesto?
Mientras usa el Ultimate Body Applicator, usted experimentará una leve sensación calmante, fresca y de cosquilleo, como si se tratara de una pastilla efervescente,  que hace saber instantáneamente que el Applicator está funcionando.

¿pueden usarse más de una vez y cuanto dura el efecto?
Los Applicators/Wraps/Parches pueden utilizarse una vez cada 72 horas, te lo pones un lunes y el viernes puedes ponerte el siguiente parche. Los ingredientes continúan trabajando durante 72 horas tras el uso del Applicator, así que usted puede ver resultados progresivos durante este período de tiempo. Cada Applicator se usa sólo una vez y se desecha tras su uso. 

INGREDIENTES DEL APPLICATOR: Ingredientes de la crema: Agua, Glucosa, triglicérido cáprico/ caprílico, Glicerina, alcohol desnaturalizado, ácido estéarico, alcohol estearílico, Ceteareth 12, extracto de castaño de indias (Aesculus hippocastanum), urea, extracto de hidrocotilo (Centella asiática), extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto de alga negra (Fucus vesiculosus), extracto de hiedra (Hedera helix), extracto de belcho (Equisetum arvense), extracto de arrayán (Ruscus aculeatus), extracto de guaraná (Paullinia cupana), aceite de jojoba (Simmondsia chinensis), oleato de decilo, silicato de aluminio y magnesio, estearato de glicerilo, PEG 7 cocoato de glicerilo, tocoferol (acetato de tocoferilo), hidroyoduro de TEA, manuronato de metilsilanol, mentol , alcanfor, pantenol, fenoxi- etanol, palmitato de retinilo, trietanolamina, carbomer, aceite de romero (Rosmarinus officinalis), aceite de eucalipto (Eucalyptus globulus), caprililglicol, ácido sórbico, BHT.

* Contraindicaciones: como todos los productos hay una serie de personas que no deben utilizar estos parches: mujeres embarazadas, que estén en período de lactancia, las personas con problemas de tiroides (se les facilita un dossier con los ingredientes para que lo consulten con sus especialistas) y aquellas que tomen un tratamiento farmacológico fuerte (igualmente que en el caso de las personas con problemas de tiroides se recomienda consultar a sus médicos especialistas antes de su uso).
Y cuando se tenga la menstruación te recomendamos que no uses el parche ya que la retención de líquidos es mayor y nuestro cuerpo está ya de por sí en un estado fuera de lo habitual. 

Si tienes un negocio como una peluquería, un centro de estética, un centro de masajes o de nutrición y dietética ¿te das cuenta del valor añadido que pueden aportar estos productos a tu negocio como complemento de todo lo que ya haces?
  
Es muy importante que leáis por entero el post y repito, si alguien está interesado en ser distribuidor para comenzar un negocio propio, para añadirlo como valor añadido al que ya tiene o en conseguir los productos con un 40% de descuento de por vida o incluso hacer una reunión en su casa con sus amigas, por favor me podeis contactar en  -estrella.cobos@gmail.com



Entradas populares de este blog

Masaje - Lumbalgias

Hablemos del clitoris